POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: cieautomatizacion.com.mx

¿Cobra Cie Automatización algún cargo por la entrega de los artículos?

La mayoría de los artículos cumplen con el beneficio de cargo de envío sin costo, sin embargo hay productos que por sus características el flete se deberá cubrir a cuenta del cliente.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Cie Automatización para la entrega de los artículos?

Entrega de artículos chicos y medianos: La mayoría de los artículos serán entregados por la empresa de paquetería de mayor conveniencia para ambas partes como Paquetexpres, Fedex y Estafeta. Por lo regular el tiempo de procesamiento del pedido es de 1-5 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos. Los tiempos de entrega varían según la logística de cada paquetería.

Entrega de artículos de gran tamaño: La mayoría de los artículos serán entregados por paquetería Tres Guerras y Tinypack, dichos fletes se realizan a cuenta del cliente. Se estipulará el tiempo de procesamiento para este tipo de artículos según cotización previa. El tiempo de entrega de estos artículos varían según la logística de cada paquetería. Por favor considere que los artículos de gran tamaño se entregan a nivel de la calle, sobre la banqueta, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega y de mayor sugerencia, en sucursal de paquetería. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde las instalaciones de Cie Automatización o en su defecto desde la planta de su fabricación. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 6681240690 y 6681777243, en los horarios 8:30-13:00 y de 15:00-18:00 de lunes a viernes, zona horaria del Pacífico.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Llame a nuestros teléfonos 6681240690 y 6681777243, en los horarios 8:30-13:00 y de 15:00-18:00 de lunes a viernes, zona horaria del Pacífico. Comuníquenos la situación y acordaremos el procedimiento para la devolución y futuro reembolso. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la cuenta de correo electrónico que proporcionó para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente de Cie Automatización y la "Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones"?

En Cie Automatización, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total.

Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (incluyendo gastos de envío) la tienda en línea de Cie Automatización le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en nuestras instalaciones o gestionar su envío de regreso.

También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea, u obtener el reemplazo de un artículo defectuoso o que no lo haya satisfecho, contactándonos vía correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando a nuestros teléfonos 6681240690 y 6681777243 en horarios de 8:30 a las 13:00 y de las 15:00 a las 18:30, de lunes a viernes, excepto días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.

Los productos sólo podrán ser devueltos dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha de entrega.

Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

¿Es posible devolver productos que se publicaron con descuentos especiales?

En la mayoría de los casos, los artículos con descuento, no podrán ser devueltos, a menos que se estipule que sí es posible. Es importante verificar antes para evitar realizar procedimientos improcedentes.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

1.-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
2. Nombre usuario
3.-Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?

a) Cancelé mi compra. En compras canceladas el mismo día, la devolución queda en ese momento.

b) Devoluciones hechas en nuestras instalaciones. Si usted devuelve la mercancía en nuestras instalaciones, el reembolso será a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra sin excepción, apegándonos en todo momento a lo que establece en la materia la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. El tiempo para recibir el dinero depende del banco emisor.

c) Devoluciones hechas a través de nuestro correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Los reembolsos serán procesados una vez que la mercancía haya sido recibida y verificada. Por favor tome en cuenta que el proceso para verificar la autenticidad de algunos artículos puede tomar más tiempo. Cuando el artículo es devuelto por esta vía, el dinero será reembolsado directamente a la tarjeta de crédito del cliente que fue utilizada para la transacción, el tiempo para recibir el dinero depende del banco emisor.

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con este Sitio web, por favor revise el estado de sus pedidos en la sección "Mi cuenta". Del mismo modo, puede ponerse en contacto con nosotros a los teléfonos 6681240690 y 6681777243, en los horarios 8:30-13:00 y de 15:00-18:00 de lunes a viernes, zona horaria del Pacífico. También puede acudir a nuestras oficinas corporativas ubicadas en Lázaro Calzada 2571, Fraccionamiento Tepeca. Los Mochis, Sinaloa, o enviarnos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.